jueves, 17 de diciembre de 2009

Honeyblood corre el sábado en Deauville en un Handicap
























Honeyblood, que se encuentra desplazada en Deauville junto a otros caballos de la preparación de Yan Durepaire, bajo los cuidados de Jesús y Jeremy Crocquevieille para la disputa del meeting invernal, reaparecerá en la fibra de Normandía en un Handicap categoría F para tres años sobre 1.900mts con el cajón 9 de 18 a las 14:20h del próximo sábado.

Tras la última carrera en Maisons Laffitte mal montada por E.Lacaille y sus dos no colocaciones, rompiendo una aceptable campaña a tres años que incluye un 3er puesto en el Vizcondesa de Irueste, un 5º en el OAKS su victoria en reclamar en La Teste, más un 3º en Paris esperamos encontrar en la fibra de Deauville una pista ligera que la ayude y con la monta de S.Pasquier, la iba a montar Jeremy Crocqueivielle que la conoce mejor pero al poner la carrera a las 14:20h no llega a coger el vuelo en Paris para venir a montar a Dos Hermanas el domingo y Olivier está de vacances, esperamos obtener un buen resultado.

La yegua parece haber recuperado el punch tras un otoño un poco a la baja y llega descansada para pelear ante un lote duro de Handicap en el que destacan Anthropologie (colocada de B), Huangdi (un Boutin muy en forma), Caorusel Lady (ex-Wildenstein reclamada en 31.000€) o Bavaria Rose (doble ganadora de Handicap en sus dos últimas).

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.