viernes, 11 de diciembre de 2009

Mañana en Hong Kong Vision d´Etat y Youmzain a cerrar un gran año

En la Hong Kong Cup el caballo francés Vision D´Etat entrenado por E. Libaud y montado por Olivier Peslier podría poner broche de oro a una brillante carrera que incluye los 3 G.I Jockey Club francés, Prix Ganay y el Prince of Wales, un caballo que su mejor valor lo ha dado siempre en las distancias intermedias se encuentra mañana un campo ideal en los 2.000mts de Sha Tin para imponer su calidad y además un super jockey Olivier Peslier que es talismán en esa pista.
Por su parte en la Hong Kong Vase, ganada en los últimos dos años por Doctor Dino, el gran Youmzain 3 veces segundo del Arco (para mi quisiera esos segundos puestos que valen 1 millon de Euros cada uno) uno robado por Coolmore, debería poner fin también a una brillante carrera que incluye dos victorias de G.I y múltiples colocaciones a ese nivel y que le han reportado hasta la fecha 4 millones en premios, el caballo de Channon deberá superar sus fobias para dar lo mejor de sí mismo fuera de Longchamp y demostrar que su tremendo corazón y espíritu de lucha vale esta Hong Kong Vase, de ello se intentará encargar el gran Fallon en la silla.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.