sábado, 2 de enero de 2010

Diktat y Pyrus cubrirán en el 2010 en Dehesa de Milagro

Dos magníficas adquisiciones para este 2010 en el plantel de sementales para España que harán la cubrición en 2010 en la yeguada Dehesa de Milagro se trata del Darley Diktat y el Ballyhane Pyrus dos conocidos de la parroquia española que unirán plantel a los ya establecidos allí Delfos, Caradak, Leadership al que además se unió para este año el hijo de Kendor, Keltos.

La llegada de estos dos sementales de contrastada valía unida a la primera campaña de Honours List (hijo de Danehill) junto a la estrella hasta ahora de Ulzama Dyhim Diamond y a los ya conocidos de las distintas yeguadas como Multazem en Torre Duero o los "gallegos" como Baptize, establecen un mapa de cierta categoría para la cabaña de sementales en nuestro país, estamos a años luz de la cría de otros paises punteros europeos pero pasa a paso se va haciendo camino.

Pyrus, hijo de Mr. Prospector con una excelente línea femenina su madre Most Precious fue 2ª del G.I Salamandre y 4ª del Gran Criterium, además medio hermano de Matiara y Marathon, fue ganador de G.II a 2 años para Ballyhane y es conocido en nuestro pais como padrillo de Adjuge y Ercolini los valores más altos de la generación de 2 años en machos y hembras, conocido por dar precocidad no exenta de calidad a tres años como hemos podido ver esta temporada en Francia en Agent Secret , cubrirá este 2010 en Milagro con un cánon de 2.000€.

Diktat, excelente sprinter en el 99 para Darley, hijo de Warning y Arvola (Sadler´s Wells), fue ganador de G.I en Francia en el Maurice Ghest y tremendo viajero en el stud, ha estado cubriendo en Japón, Australia, Irlanda, Inglaterra y ahora nos llega a España, ya conocido aquí por las ganadoras del Sobrino Puntilla Bay y de la Poule Zenside, ha dado ya productos ganadores de Grupo como Formal Decree o Short Skirt, ya está haciendo sus pinitos como padre de madres, sin ir más lejos la madre de nuestro American Gangster, Ashiyra, realizará la monta en 2010 en Milagro con un canon de 2.500€.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.