martes, 19 de enero de 2010

Video y Fotos de Synergy en Dubai!

video

Video tomado por Yan de Synergy paseando junto a Gipsy en las instalaciones de Meydan, se pueden ver las mágnificas cuadras y un fantástico entorno para los caballos, ya nos habían avisado que el trato es espectacular y que las condiciones en las que están los caballos allí no nos las podíamos ni imaginar, ahora al constatarlo ya nos lo podemos creer, es una pasada para caballos y profesionales.



Video y Fotos enviadas por Yan Durepaire que llegó ayer a Dubai y que mañana nos obsequiará con su segunda crónica en el Week-End, Synergy en su box (más bien un mini-piso de los de Aido con vistas al mar) preparándose para salir a las pistas de entrenamiento con su número de identificación en la mantilla de entrenamiento el nº183 del Dubai International Racing Carnival.

Box de Synergy personalizado con su nombre, el checklist de sus comidas y lo que necesita de alimentos, al lado su cabezada de paseo para cuando sale al andador por las tardes...

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.