miércoles, 6 de enero de 2010

Honeyblood eliminada de nuevo en la carrera del día 8 en Deauville y retirada de la competición

Cuando las cosas van mal dadas se suele decir que ya no puede ir a peor, pero siempre van a peor...el gafe de Honeyblood continua y ante los elementos nos rendimos y lo mejor en estos casos es hacer la maleta y decir adios con ella.

Desde la eliminación en Deauville en octubre y la mala monta de Lacaille en Maissons Laffitte todo ha salido al revés con ella, en el meeting de invernal de Normandía ha corrido las carreras que no pensabamos correr y le han eliminado de las que pensabamos correr, para colmo en su última salida Pasquier comete un error de infantiles que nos cuesta la carrera y cierra su periplo invernal con un 0 en la casilla.
Es momento de retirarla a la yeguada a criar y comenzar una nueva aventura con ella que esperemos nos de más suerte, Honeyblood es una yegua con cierta calidad con una buena línea femenina que ni es millera ni es fondista, dejamos pasar la Poule de Zenside y ahí nos equivocamos pues como se vió después en el Vizcondesa de Irueste y en el OAKS no tenía tanta distancia ni tanto nivel como para ganar aquel Beamonte mientras la Poule fue bastante más floja, después ganó fácil un reclamar en La Teste y fue 3ª en Paris en un buen reclamar. Cierra su periplo en las pistas con 2 victorias en Francia y en España y 4 colocaciones en 11 salidas a la pista.
Yegua de físico limitado pero extraordinario carácter esperamos transmita su buen carácter y para lo que falta buscaremos sementales que le complementen, empezando este 2010 será cubierta por Doctor Dino el extraordinario hijo de Muthatir y Logica propiedad de Javier Martinez Salmeán le aportará la dureza y competitividad que le ha faltado a ella, el tres veces ganador de G.I en USA, Hong Kong y 6 veces colocado al máximo nivel en Dubai, Singapour, Canada, Francia y Reino Unido comienza su andadura, esperamos que exitosa, en el stud en este 2010 en el Haras du Mesnil cerca de Le Mans.

El hipotético foal tendrá Inbreedings 5m X 4m de Norther Dancer y 5m x 5f de Sharpen Up además de repetir un bonito cruce entre las líneas Diesis -Danzing que en el pasado dio algunos buenos caballos.

2 comentarios:

Shamardal dijo...

Suerte con Honeyblood en la cría, y que tengais suerte este 2010.

Un abrazo,
Ander

De La Fuente Stud dijo...

Gracias Ander, Feliz Año 2010 te deseamos desde De LA Fuente Stud!!!

Un abrazo,
Álvaro.

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.