domingo, 3 de enero de 2010

My Revenge segunda en Dos Hermanas, termina por calidad ya que fue incómoda todo el recorrido




Fotos: Corta Cabeza (wordpress)
My Revenge fue finalmente segunda en Dos Hermanas en la preparatoria de la prueba de fondo para los 3 años de allí, realmente su objetivo era la carrera de hoy ya que no tenemos pensado correr esa prueba y nuestro camino va más por la primavera de Madrid y las clásicas de hembras que las batallas de ahora en el sur, no obstante la potra pide correr y parece que el salir a la pista la relaja mucho más que entrenar por la mañanas, vamos que le gusta correr.
Esperabamos una carrera de otra forma, al haber pocos partants y 4 en condiciones de pelear no se nos pasaba por la cabeza que Espido fuera a salir de cuchillo desde el inicio y entre una mala salida y que My Revenge estaba un poco remolona la nuestra volvió a ceder unos cuerpos de inicio, pero lo peor es que daba signos de no ir cómoda en ningún momento cabeza alta y movimiento de cola muy sospechoso de que algo no le gustaba....
A pesar de eso de nuevo por clase la potra se mete en la pelea final pero sin aguantar el empuje del local y adaptado Kuruchet que es buen potro, como se esperaba por su orígen y hechuras en la subasta de Milagro de hace dos años y batiendo de finales al fundido Espido.
Su guerra a partir de ahora, está claro, pasa por las carreras de hembras... le hemos metido mucha tralla contra machos de calidad y siempre ha dado guerra, lo bueno es que ella siempre responde y la esperamos esta primavera, por calidad y versatilidad es sin duda potra de clásicas.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.