lunes, 11 de enero de 2010

Rumbo a Dubai....

Si la nieve lo permite...

Synergy, junto a Silverside y Aranel, han salido en la tarde del lunes 11 a las 15:00h rumbo a Burdeos. Con 5 horas de retraso, debido a las condiciones de nieve de las carreteras, por fin han podido salir los "aventureros" que participarán en el meeting de Dubai, el Carnival, el próximo mes de febrero. Llegaron a Burdeos a las 00:00h aproximadamente y tras unos problemas de logística allí pudieron descansar hasta la máñana del martes desde donde han partido rumbo a Chantilly.
Con la salida hoy de los caballos se pone punto y seguido a una etapa de más de un mes de papeles, visados, autorizaciones, formularios de entrada, salida y demás que son requisito previo para poder viajar allí. Ahora un largo viaje con parada intermedia en Burdeos y Chantilly para salir el próximo viernes a las 17:25h desde Bruselas hasta Dubai donde aterrizarán si todo sale según lo previsto a las 03:25h hora local,estarán acompañados en todo momento por Julien Grosjean y Gipsy, después 48h aislados en cuarentena.

Todas las aventuras, detalles y anécdotas del viaje bajo el prisma del propietario de un caballo que viaja a Dubai lo podréis seguir desde nuestro blog, para conocer los detalles de la preparación de la yegua, como se entrena, como son los pistas allí, el nuevo hipódromo de Meydan y todos los detalles deportivos los podreis ir siguiendo desde la revista francesa Week-End donde cada miércoles Yan Durepaire tendrá una columna dedicada a contar en profundidad las experiencias que vivan él y Synergy en los Emiratos.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.