miércoles, 20 de enero de 2010

Yan Durepaire hoja de ruta a Dubai

Synergy se asienta en sus nuevos Boxes Dubaïtíes
por Eric Brosselin
.....
Después de un viaje sin problemas, Synergy desembarcó sobre el suelo de Dubai en la noche del viernes al sábado. Yan Durepaire, que os propone seguir de cerca la aventura de su pequeña perla, se reunió con ella ayer a la mañana.
Una hora antes de embarcar en su vuelo, nuestro hombre, siempre "zen", estaba impaciente con la idea de llegar allí y de encontrarse con su yegua. ¡ Nos contó las últimas noticias, para estar al tanto de la última actualidad!
...
¡ Buenos días a todos! Como estaba previsto, Synergy se fue el lunes, 11 de enero de Madrid con algunas horas de retraso debido las condiciones meteorológicas. Después de una noche en Burdeos, se quedó dos días en CoyelaForêt (Chantilly), donde se entrenó sobre el PSF, paseos y algunos galopes suaves. Estaba como una rosa, Julien Grosjean y Gipsy, su amiga, una de mis jockettes de entrenamiento, me dijó que Synergy estaba contenta muy alegre y que se "botaba" por las mañanas , lo que es buen signo. Despegó de Bruselas el viernes a las 17h 25, y llegó a Dubai a las 3h 25 local, después de seis horas de vuelo.
...
Seguramente os preguntareís pór qué directamente no se fue desde Madrid. Teneis que saber que el viaje estaba organizado por STH-Hippavia, y que sólo viajan desde Bruselas o Londres.
Además, hacen falta tres caballos por palet para que el viaje se encarge por Dubai Racing Club, es por eso que hacemos causa común con Mauricio Delcher Sanchez. Synergy viajó muy bien. No se ha visto afectada a nivel de nutrición, y no perdió mucho peso. ¡ La única cosa qué le interesa, es comerse la hierba (risas)!

...
Con los primeros calores de allí, su pelo vuelve a estar brillante. Vamos a repetir el trabajo suave esta semana, pero no hay nada que inventar, porque el trabajo fuerte se ha hecho en Madrid. El lunes por la mañana, estuvo un poco perdida, pero se acercó rápidamente a otros caballos extranjeros. Tuvo tiempo de simpatizar con los otros; las cuadras están situadas a tres kilómetros de las pistas de entrenamiento de Meydan, un paseito vaya.
...
Va a llegar con un trabajo allí al Cape Verdi, el 5 de febrero, fresquita y la carrera hará el resto. El objetivo es estar en el top el 25 para el Balanchine Stakes.
Luego, si todo va bien y se encuentra nominada para la Dubai Duty Free, puede que continuemos la aventura!.


¡ Hasta pronto!
Yan Durepaire
...

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.