sábado, 6 de febrero de 2010

De todo corazón....

Resulta muy difícil si quiera escribir una palabra como para escribir varias juntas a cerca de los sentimientos tan encontrados que hemos vivido en las últimas horas, una mezcla de orgullo, rabia, agradecimiento, pena, esperanza, felicidad y tristeza...

Queremos dar las gracias y decirle ahora más que nunca a Yan que estamos a su lado, a su lado y al de todo su equipo, porqué Yan... sólo te podemos dar las gracias por todo lo que has hecho con Synergy, porqué no tienes que decirnos que lo sientes, nadie más que tú lo siente y nada de lo que ha sido Synergy lo sería sin ti y sin los demás, nada hubiera sido posible, nada porqué tu estabas allí cuando la compramos, tú y también Olivier que ha estado desde el principio hasta el final....esta mañana me escribías " Mean a lot of to me, you know how much I love Synergy, I,am always worry to disapoint you and her" no hemos estado nunca defraudados por ti, el talento y la garra que Synergy saca a la pista no es más que el reflejo de tus ganas por ser el mejor.

A Synergy, que estamos tan orgullosos de ti que no te vamos a dejar sóla, que allí estaremos el día 22 de febrero aunque sea para abrazarte y darte las gracias por estos años que nos ha dado y para acompañarte en estos duros momentos, que rabia con el momento en el que estabas y con el año que teniamos preparado para ti para revindicarte y demostrar a los todavía incredulos que te puedes pegar con las mejores.

Synergy, que haremos lo mejor para ti como siempre hemos hecho y que trataremos de darte y devolverte al menos una parte de lo que tú nos has hecho disfrutar en las pistas y en los entrenamienos, tus chicos te van a echar mucho de menos Isabel y Olindo, la cuadra ya no será lo mismo sin ti, ellos son los que más te van a echar de menos...Isabel, porqúe ha estado contigo siempre y porqué será difícil olvidarte, Olindo porqué dice que eres la Miesque española y que con él subes unos cuantos kilos...Gipsy que ha estado contigo en los momentos dificíles de tu vida deportiva, después de la caida en San Sebastian y el Kutxa lleno de golpes, ahora de nuevo en Dubai muy lejos de casa pero a tú lado...

No son los únicos que te echarán de menos Synergy, todos tus fans, la afición y la gente que siempren te ha apoyado.... A mi, que me has dejado un recuerdo imborrable, que me has hecho ir detrás tuyo miles de kilómetros y el único día que te dejo sóla en 3 años va y se te ocurre lesionarte, justo cuando creía que ya te habías hecho mayor y que nada podía contigo... te voy a echar mucho de menos en las pistas, no sabes cuanto... un sueño contigo empezó y nos ha llevado muy lejos!

En este momento, que estarás sedada y que ya no sientes dolor, ese dolor que ta ha impedido vencer hoy contra tu voluntad, te decimos todos los que te queremos, que mañana cuando te levantes estaremos a tú lado para darte una vida mejor y llena de esperanza.... una vida en la que puedas ver a tus hijos hacer honor a lo que tú has sido.

Gracias Synergy!!!


4 comentarios:

Peloche dijo...

Alvarito, todos los aficionados al turf estamos contigo y con la gorda campeona. Desde hoy las carreras tendrán una razón menos para vibrar. Los que seguimos tu blog hemos visto la ilusión que ponías cada día con la yegua. Una pena, pero hay que quedarse con el pedazo de historia que habéis escrito.

Un abrazo, Chepe

De La Fuente Stud dijo...

Así es Peloche, nos quedaremos siempre con la imagen de ella disfrutando de lo mejor que sabía hacer...correr!!!

Gracias.

Partipral dijo...

Mucho animo en estos duros momentos. Siempre os estaremos agradecidos a vosotros y a Synergy por los memorables momentos de turf que nos habeis regalado en estos dos años. Ojala el destino sea justo y os regale muchas alegrías para pasar este mal trago.

Un abrazo.

De La Fuente Stud dijo...

Gracias Partipral, siempre hemos sentido que la afición española estaba con ella por su forma de luchar en la pista y ahora en el momento de su retirada aún más lo comprobamos. Gracias de verdad.

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.