martes, 23 de marzo de 2010

Doble participación en la reapertura de primavera del HLZ

Santoyo regresa a Madrid para participar en un Handicap, el Peña Ramíro 2ª parte, donde esperamos ya esté más a tono.

My Revenge prepara el Valderas, la Poule de Potrancas, por el único camino que nos deja el programa español sin tener que bajarla desde 1.800mts a 1.400mts, con duro peso de 59kgs (aunque lo maneja bien) preferimos dar kilos y correr en una distancia mejor para ella que recibirlos y bajar a 1.400mts que es una distancia más para especialistas, donde ella ya ha fallado y se siente incómoda.

Las tres únicas carreras que hay para preparar la Poule para una yegua ganadora en España son el Prix La Lagune en Burdeos el viernes 26/03 sobre 1.600mts donde corre Arousa y estaba matriculada Premiere Vision, está es una D muy dura donde las condiciones dejan entrada a ganadoras y donde siempre hay potras de nivel que preparan la primavera de Paris, yeguas de valor 43,5 corredoras y colocadas de B y Listed como Jolie, Givine (imbatida en 3 salidas) o M´oubliez pas, esta fue la carrera elegida por La Galerna para preparar la Poule y fue quinta antes de vencer aquí. El Handicap Opcional sobre 1.600mts donde damos peso y nos enfrentamos a machos o el Premio Atlantida principal preparatoria en el HLZ sobre 1.400mts y donde estarán las principales favoritas para la Poule del 25/04.

Aquí teneis los partants.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.