domingo, 7 de marzo de 2010

Reapareció Santoyo en Mijas en una jornada esperpéntica que deja la imagen del turf español muy tocada

Santoyo volvió a la competición, importante para nosotros, en un día con una pista complicada, con barro y tras un año de baja, se comportó y cumplió con el objetivo, hasta ahí todo normal.

Lo sucedido a partir de esta carrera roza el esperpento de un turf de 3ª regional, los comisarios dan por bueno el estado de la pista y algunos jockeys se niegan a montar por considerar la pista peligrosa, otros deciden si montar, otros preparadores al hilo de lo que sus jockeys les comentan del estado de la pista y su peligrosidad deciden retirar sus caballos, pero otros no... en fin, que comienza el desconcierto.

Que ha pasado después? Que algunos jockeys han montado y algunos propietarios y entrenadores que querían que sus caballos corrieran han tenido que buscar otras montas y en algunos casos no ha sido posible, pero la imagen una vez más ha sido lamentable de una completa desunión entre todos los estamentos tanto de jockeys, entrenadores y propietarios de este, nuestro turf, que es de circo y una vez más muestra su amateurismo, donde visto lo visto la autoridad hípica no pinta nada...

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.