martes, 2 de marzo de 2010

Y Santoyo reaparece un año después...

No todo iban a ser malas noticias como últimamente, si perdimos a Synergy, nuestra joya más valiosa en carreras, hace 20 días y la semana pasada nos tirabamos de los pelos viendo como en el Balanchine G.III en Dubai podíamos haber ganado la carrera claramente... hoy recuperamos a Santoyo para correr 1 año después de su lesión que se produjo precisamente en Mijas allá por el 15 de marzo del 2009.

Santoyo, que finalizó 2º en aquella carrera detrás de Navaron, se produjo una fisura (en la primera curva del recorrido) en la cuartilla de la mano derecha que le ha tenido encerrado en el box al pobre más de 6 meses, le castramos para ayudar a su recuperación y después pequeños paseos y más tarde un ligero trote recuperándose en la finca de Barbara Valentí "El Molino Amarillo" en Chinchon.

Santoyo, que lleva en el Hipódromo desde noviembre, lógicamente esta falto de ritmo de competición y además es un caballo que cuesta poner en marcha, reservon y que necesita correr para ponerse a tono. Regresará este domingo en la 2ª carrera del día en Mijas a las 12:00h, un Handicap sobre 2.200mts con el top de la escala, cajón 1 y Jeremy Crocquevieille en la montura.

Esperamos poco a poco recuperar a este caballo al que tuvimos que decir hasta luego en su mejor momento el año pasado cuando progresaba y se perfilaba con opciones a un GP Nacional que estaba muy abierto.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.