miércoles, 14 de abril de 2010

Hoy a las 17:45h en Newmarket Timepiece

Newmarket. Blue Square Feilden Stakes (Listed Race) (CLASS 1) (3yo) 1.800mts

Será el esperado mometo de la reaparición de la tres años de Khalid Abdullah Timepiece, la prometedora hija de Zamindar y Clepsydra (Sadler´s Wells) es la favorita ante post del OAKS 2010, hermana materna de la ganadora del Criterium de Saint Cloud Pasage of Time (Dansili) y del ganador del King Edward VII Father Time (Dansili).

Timepiece con papel y hechuras de campeona deleitó al personal a dos años en tres performaces llenas de calidad incluido un Listed al final de año en Newmarket, su acción con un tranco largo y lanzando las manos con clase no pasó desapercibida para los bookies ingleses.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.