miércoles, 14 de abril de 2010

Las cotizaciones ante-post de las clásicas inglesas como la bolsa de NY

Timepiece (Zamindar) sólo pudo ser 4ª en la reaparición en un Listed disputado hoy en Newmarket, Khalid Abdullah que se había marchado de vacaciones de invierno con las dos favoritas a priori de las Guineas Special Duty y del OAKS Timepiece, ha visto como de un plumazo y en unsa semana sus aspiraciones han bajado y como si de la cotización de un título de bolsa fuera, sus dos yeguas hoy valen menos que ayer.

En el caso de Special Duty (Hennessy), modelo precoz, se puede entender que su paso a la edad clásica no haya sido del todo satisfactorio ya que se la vio exactamente igual en el Prix Imprucence que lo que estaba a dos años, pero en el caso de Timepiece cuesta creer que una yegua atrasada y llevada con tanto mimo por Cecil no haya progresado, esperaremos a la siguiente para ver si desmiente su reaparación con quizas más metros, hoy ha tenido un recorrido poco afortunado sin encontrar la yegua pista libre para poder desplegar toda su acción.

En las Guineas, cobra favoritismo ahora Music Show (Noverre) que se impuso de forma convincente en el Nell Gwyn G.III con una contundente monta de Kieren Fallon, mientras que para el OAKS la imbatida en sus dos salidas ,Rumoush (Rahy) yegua de Hamdam Al Maktoum, entrenada por Tyregoning pasa a cotizar a 12/1 después de batir a la favorita ante-post Timepiece.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.