domingo, 25 de abril de 2010

My Revenge (GB) 3ª en la Poule de Potrancas

Preciosa foto de Manuel y Tato Griñan del blog: http://cortacabeza.wordpress.com/

My Revenge honradísima como siempre terminó tercera hoy en el Premio Valderas, nada que objetar ya que ha sido batida por dos yeguas superiores hoy y de gran nivel, Ercolini, la vencedora, corroboró su favoritismo y se impuso con un fuerte cambio de ritmo a 400 metros de la meta bien montada por José Luis Martinez, no olvidemos que es ganadora de B en Deauville (batiendo a Gotlandia que hoy fue segunda en el Prix La Grotte G.III por delante de Rosanara) y tercera (pudo ser segunda) en el Prix Miesque G.III, ha cogido bien la edad y puede dar mucha guerra si le buscan un Listed o un G.III de hembras en 1.400mts. Segunda fue Premiere Vision que ha dejado una impresión fantástica, sensaciones de yegua de Grupo, pocas son capaces de correr como ha corrido ella habiendo estado tanto tiempo parada, parada con tos y con tan pocos trabajos, inmejorable y se espera mucha mejora de ella, desde su salida al paddock tenía ese halo de las yeguas de calidad.

La carrera tuvo menos ritmo de salida de lo esperado (1´39"15- muy parecido a la maiden de nacionales), Bahraj se puso en punta pero el paso no fue ni mucho menos selectivo y la nuestra se vio pronto muy cerca de la punta y tirando en los primeros metros, con ese paso y en la curva todas las yeguas con motor al final se ha corrido un 1.400 y todo se decidió en una recta en la que las que demostraron cambio de ritmo tuvieron ventaja. My Revenge con menos chispa que otros días, le costó arrancar en la recta,cuando lo hizo fue para neutralizar el remate de la desafortunada hoy Bellaside (se vió encerrada en los palos) y para dar caza por el tercer puesto a Trade Name, sin ser su mejor día lo que pudo pelear, como siempre a base de garra lo sacó adelantes, al final acabó pidiendo más metros, pero como siempre no se cae del trio....y no sabe lo que es correr mal desde hace meses.

2 comentarios:

ferdemente dijo...

NO esta nada mal amigos, teneis una fotillo de ella en mi blog.
Un saludo.
FER.

De La Fuente Stud dijo...

Gracias Fernando!

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.