domingo, 11 de abril de 2010

Santoyo sin recursos en la recta final


Con una carrera en punta como teníamos previsto, Santoyo y José Luis Martinez comandaron la prueba hasta el inicio de la recta de enfrente donde quisiero dormir al lote ante lo cual Bussaco y Marino Gomes decidieron coger la punta y poner más paso, así llegaron a la recta con Rayen y Jeremy detrás marcando al nuestro. A la hora de lanzar los ataques, José Luis Martinez pide a Santoyo que se defiende hacia los palos contra Bussaco por lo que le tiene que tirar de la rienda para volver a equilibrarlo, 200 metros después realiza otro cambió de línea y en todo momento iba buscando los palos, en ningún momento de la recta cogió el filete mostrando la voluntad necesaria para pelear la victoria, a pesar de esto y la recta tan irregular llegó cerca de las colocaciones.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.