domingo, 11 de abril de 2010

Synergy llega a Newmarket U.K.


Synergy ha llegado por fin a Chevington Stud en Newmarket tras 12 horas de agotador viaje, Paulino Ojanguren, manager del stud propiedad de Felipe Hinojosa nos comentaba...

"....La yegua acaba de llegar a Chevington. Enseguida se ha puesto a comer heno y ha bebido algo de agua. Viene muy vendada de las manos con bastante proteccion. Camina un poco corta y el conductor me ha dicho que cuando ha bajado del camion estaba un poco dolorida. Creo que es normal despues de tantas horas. Por lo demas, tiene buen aspecto, pelo de verano y esta muy espabilada"



No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.