jueves, 27 de mayo de 2010

Ahora Dubase distanciada en la Quinté de Longchamp.... la paranoia se instala en el cuarto de comisarios de France Galop!!!

Dubase (Dubawi) la yegua de la cuadra Africa inscrita en el Beamonte hasta última hora, disputaba hoy su primera Quinté tras haberse paseado el otro día en Chantilly en un reclamar donde tuvo que ser defendida por su propietario ante el aluvión de papeletas que había recibido en la caja de reclamaciones, hoy con un dividendo de 32/1 se ha impuesto de nuevo con la monta de Gerald Mosse evidenciando de nuevo un buen cambio de ritmo con el que hubiera estado peleando el Beamonte, sin embargo en los últimos metros un ligero cambio de línea sobre el caballo ya batido de Xavier Thomas Joukov que a la vez ha arrastado y tocado a Messidor que quería entrar por un hueco imposble le ha costado el distanciamiento en favor del caballo del Haras de Quesnay entrenado como no por Head-Mareek, pero es que la reclamación la había puesto Flavian Prat jockey de Joukov al que al final dejan en su sitio...

La esencia de la regla Internacional de no favorecer a un tercero y que un caballo al que no han molestado gane la carrera sin haberlo merecido por distanciamiento de otro se está convirtiendo en norma en Francia y ya empieza a cansar, en este caso Kenmour se lleva un premio inmerecido y todo se hubiera arreglado manteniendo a Dubase y sancianondo con una puesta pie al jockey.

Repetición aquí.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.