lunes, 3 de mayo de 2010

Bonita Poule de Potros 2010

Preciosa llegada la de esta edición del Premio Cimera 2010 (Poule de Potros) con una lucha titánica entre tres caballos que lo dieron todo hasta el último metro. Salió vencedor Ariete Arrollador (Felicidades Gerardo and Co.!!!!) pero realmente pudo ser cualquiera de los tres que estaban en la pelea.

Una carrera corrida de verdad con un paso selectivo, como debe ser, en la que Slickl Knight dedicado a trabajar para Amadeo Rey se situó en cabeza, Lince con J.L Martinez intentaban robarle la punta sin conseguirlo y por detrás los favoritos Gayarre y Calblanque (pagó el duro Opcional) a duras penas podían seguir el ritmo. Lince lanzó el ataque demasiado pronto para un caballo con tan poca experiencia (va a ser muy bueno), pero así y todo, aguanto con mucha entereza toda la recta mientras de finales Ariete Arrollador (con gran monta de José Luis Borrego) le daba caza a 50 metros del final metiendo los riñones y la cabeza en el poste por delante de un Amadeo Rey que remató con mucha fuerza pero que vino muy tarde traido por "un dormido" M.Sautjeau que les debe una a la Cuadra Martul.

Excelente carrera que hace afición!!

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.