miércoles, 26 de mayo de 2010

Domingo 30 de mayo GP Beamonte....The ladies day!!!


Bonito domingo de carreras el próximo en Madrid, puede ser el mejor programa de la temporada de primavera en el HLZ con 6 carreras de condición y buenos caballos en todas las pruebas.

Se disputa este domingo el OAKS dos Categorías B para preparar el Carudel una para 3 años y otra para viejos, una consolatoria del Nacional por 10.000€, una Cat. C para 3 años y una de debutantes con potros con aspiraciones.

Un magnífico día para promocionar el Hipódromo de Madrid, con la visita de Olivier Peslier top jockey mundial y se espera un gran día de carreras, pero claro el Hipódromo sigue como Bastogne después de la invasión alemana y las ideas siguen brillando por su ausencia...


Cuando veo que en el Tenis en la Caja Mágica hay más gente fuera de la pista en los Lounges que dentro viendo los partidos me pregunto.... como es posible que el HLZ esté tan desaprovechado??
Menos chotis y más pamelas!!!!

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.