lunes, 24 de mayo de 2010

My Revenge a por todas en el OAKS

Tercer año consecutivo en el que una yegua de De La Fuente Stud disputa el Oaks español Premio Beamonte, tras el 2º de Synergy en el 2008 y el 5º de Honeyblood en 2009 en este 2010 le toca el turno a My Revenge que contará con la monta de Jeremy Crocquevieille para intentar llevarnos este premio que perseguimos desde la reapertura. (Para el año que viene ya tenemos preparada a otra....)

Los focos de la carrera estarán puestos en Premiere Vision y su super-jockey Olivier Peslier contratado para la ocasión y que parten como favoritos, Premiere Vision no hace la distancia pero por calidad será la principal baza de la carrera, después la clasuda Ghazala intentará hacer su carrera e imponer un ritmo que haga a las demás medir su verdadera stamina, Manly Dream que la batió en el Comunidad y Narya serán las otras rivales a tener en cuenta ya que se mueven bien en estos metros.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.