Norris (IRE) el hijo de Peintre Celebre imbatido en Madrid su jardín particular, ha exhibido un galope de categoría y mandón a dos y tres años, mucha clase pero también incognitas... siempre ha corrido en punta y esta vez en 2.400mts le puede costar llegar al final, siempre se abre en la recta pero todas sus carreras en Madrid ha vencido sin tener que ser exigido.

Dansico (GB) el hijo de Dansili va encaminado por la senda correcta hacia el Derby, salió de maiden hace dos semanas con un soberano paseo destapando lo que tanto se hablaba de él, un caballo poderoso de acción majestuosa one-pace que dará su mejor valor en los 2.400 metros del Villapadierna.

Señor Miranda (GB) el hijo de Fantastic Light ayer jugó con un lote que se presuponía de categoría metiendo nada menos que 8 cuerpos a Pendenciero y Vivaldi Real, un caballo de físico para soñar con una grupa y un motor de aupa, galope de clase y sabiendo manejar los tempos en el recorrido su cambió de ritmo puede ser demoledor y puede ir a más con los 2.400mts, ayer se le vió que va mejor en blando.

Desde aquí me aventuro a decir que estos tres elementos de la campaña clásica se van a repartir todo el pastel de los Grandes Premios españoles y alcanzarán nivel para disputar buenas carreras de Listed y Grupo en Francia.
1 comentario:
Yo diria que a 4 Bandas, porque Pazifiksturm, tiene su chance, ojo con nuestro Samum.
salu2 cracks.
Fer.
Publicar un comentario