lunes, 10 de mayo de 2010

Un derby a la vista de momento a tres bandas que se presenta muy interesante

Hace años que no se nos presentaba un Derby- Villapadierna tan interesante como el de este 2010 donde tres firmes candidatos (hay que esperar a ver que hace Bottega) han mostrado sus cartas con galopes de altos vuelos y calidad en nuestro Hipódromo.

Norris (IRE) el hijo de Peintre Celebre imbatido en Madrid su jardín particular, ha exhibido un galope de categoría y mandón a dos y tres años, mucha clase pero también incognitas... siempre ha corrido en punta y esta vez en 2.400mts le puede costar llegar al final, siempre se abre en la recta pero todas sus carreras en Madrid ha vencido sin tener que ser exigido.


Dansico (GB) el hijo de Dansili va encaminado por la senda correcta hacia el Derby, salió de maiden hace dos semanas con un soberano paseo destapando lo que tanto se hablaba de él, un caballo poderoso de acción majestuosa one-pace que dará su mejor valor en los 2.400 metros del Villapadierna.


Señor Miranda (GB) el hijo de Fantastic Light ayer jugó con un lote que se presuponía de categoría metiendo nada menos que 8 cuerpos a Pendenciero y Vivaldi Real, un caballo de físico para soñar con una grupa y un motor de aupa, galope de clase y sabiendo manejar los tempos en el recorrido su cambió de ritmo puede ser demoledor y puede ir a más con los 2.400mts, ayer se le vió que va mejor en blando.


Desde aquí me aventuro a decir que estos tres elementos de la campaña clásica se van a repartir todo el pastel de los Grandes Premios españoles y alcanzarán nivel para disputar buenas carreras de Listed y Grupo en Francia.

1 comentario:

ferdemente dijo...

Yo diria que a 4 Bandas, porque Pazifiksturm, tiene su chance, ojo con nuestro Samum.

salu2 cracks.

Fer.

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.