sábado, 1 de mayo de 2010

Visita a Synergy....y las Guineas!

La yeguada de Felipe Hinojosa en Six Mile Bottom (Newmarket) lucia radiante hoy con la llegada de la primavera, alli Paulino Ojanguren y su mujer Almudena como veterinaria hacen un tandem perfecto y un cuidado excepcional de todos los detalles para criar un caballo de carreras.

Barreda y su foal.
.
Cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que Synergy estaba en celo y que seria cubierta mañana o pasado como muy tarde, mantiene el peso y a partir de la semana que viene ya puede dar pequeños paseo y en una semanas puede salir a un pequeño prado, estaba fresquita y con ganas de salir del box, muy recuperada de su fractura ya la vimos caminar muy correctamente.




Synergy a pocas horas de ser cubierta por Zamindar, pasa por el recela al que como buena maiden desconfia y es un si pero no, no te acerques que te doy...

O´Brien y los Coolmore miran a su derecha mientras el ganador Makfi les "pasa" por su izquierda, leccion de todo es posible en el Turf de Mikel Delzangles con un caballo desechado por Shadwell y Cristophe Lemaire de nuevo magistral en Newmarket.

Equiano vuelve a ganar un G.III recuperando viejas sensaciones y dejando un "pellizco" a los nostalgicos españoles alli presentes.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.