miércoles, 16 de junio de 2010

Byword confirma su talento en una llegada en bandera para Khalid Abdullah en el Prince of Wales Stakes

Gemela para el Principe Khalid Abdullah, con un magnífico Byword que le da otro grupo a Andre Fabre y a su gran jockey Maxime Guyon. El hijo de Peintre Celebre dominó el recorrido desde principio a fin y Guyon le dio la carrera perfecta para irse a ganar desde el principio de la recta, imponiéndose sobre el remate de su compañero de colores Twice Over que de nuevo se comportó al máximo nivel y avisa para las siguientes.

El atrasado alazán que debutó muy tarde de sus 3 años asombrando a los franceses ha necesitado un año de madurez para a sus cuatro años laurearse por primera vez en un Grupo 1 y lo hace a lo grande en Ascot, este seguro es el primero en llegar de muchos Grupos para Byword.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.