martes, 15 de junio de 2010

Goldikova reina en el Queen Anne Stakes G.I en Ascot con una milimétrica monta de Olivier Peslier


Maravilloso arranque del meeting de Acscot con la super estrella Goldikova batiendo por un cuello a Paco Boy en una monta medida de Olivier Peslier que llevó a la "world-class" hija de Anabaa a su 9º Grupo I camino de su tercer Breeders Cup Mile, la temperamental yegua de Werthemeir entrenada por Fredy Head sorprendentemente entró fácil en su cajón 1 y su recorrido fue perfecto para lanzar su ataque a 2 furlongs y cuando parecía una mera victoria más en su carrerra emergió un fuerte remate de Paco Boy que le hizo emplearse al máximo para conseguir la victoria, no hay duda que Olivier Peslier domina los terrenos de Ascot y hoy de nuevo lo ha demostrado.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.