martes, 22 de junio de 2010

My Revenge en el día del Gran Premio de Madrid

Esta jornada, de cierre del ciclo de primavera, que puede comaparase al día grande del Grand Prix de Paris en Longchamp es una jornada muy especial para las carreras en el HLZ y un día grande sin duda, siempre lo ha sido y así debería seguir siendo.

Se disputan 7 carreras y entre ellas el plato fuerte del GP de Madrid con el duelo entre los Young Tiger, Dansico, Karluv Most, Sayab, Porquenotecallas, etc...

La sóla presencia de Young Tiger ya causa una expectación tremenda, el 9 años de Javier Gispert entrenado por Francois Rohaut ha ganado consecutivamente las últimas 6 carreras que ha disputado todas de nivel Listed, no ha salido de la gemela en sus 21 últimas salidas, lleva más de 650.000€ en premios su valor oficial en Francia es 51 valor de Grupo sin haberlo ganado y su Rating Oficial 112 le daría para clasificarse para los G.I de Hong Kong todo ello sin haber disputado un Grupo desde hace 6 años, increible.... un verdadero campeón al que sólo le falta el Gran Premio de Madrid para redondear un palmarés que incluiría los Hispanidad, Copa de Oro y Memorial, es sin duda desde Partipral la aparición, junto a Bannaby, del mejor caballo en nuestras pistas.
Y en frente tendrá una de las mayores promesas en nuestro Hipódromo el precioso hijo de Dansili, Dansico, un caballo con un futuro espléndido por delante, un tres años perfectamente llevado a esta cita con distancia y gran clase, su última actuación en Longchamp en el Hocquart 4º del invicto Silver Pound y muy cerca de Celtic Celeb y Ivory Land sin tener casi experiencia así lo atestiguan. Bonita carrera y bonita jornada esperamos.

En la jornada tendremos la representación de My Revenge (GB) que tras su paso por las clásicas de hembras con un muy digno 3º de la Poule y un OAKS muy mejorable, desciende de categoría buscando pasar de nuevo por ganadores, con la monta de Jeremy Crocquevieille de nuevo y más en distancia en estos 1.800mts.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.