sábado, 12 de junio de 2010

Prix Diane 2010

Lote corto pero selecto en esta edición del OAKS francés que se disputa mañana en Chantilly, 9 participantes todas ellas entrenadas en Francia sin presencia este año, aunque suene extraño, de yeguas extranjeras para pelear el jugoso botín de 450.000€ al ganador.

Tres yeguas entrenadas por Royer-Dupre, del Aga Khan, que para este día no quiere sorpresas desagradables como el incidente ocurrido en la Poule con Rosanara y en el Saint Alary con Sarafina y dispondrá de Valasyra como liebre para sus dos yeguas ganadoras de G.I Sarafina con Lemaire y Rosanara con Mosse, en principio la candidata principal debe ser Sarafina invicta ganadora del Saint Alary (con meneo impune incluido).

Su segunda de aquel día Deluxe entrenada por Fabre y montada por Maxime Guyon debe ser su principal rival, la yegua del Principe Khalid Abdullah hija de Storm Cat y Hasili (hermana materna de Dansili, Cacique, etc...) puede seguir progresando para en este día donde Fabre saca lo mejor de sus caballos imponerse y dar una nueva clásica a la cría de Juddmonte Farms.
Deluxe-Sarafina-Rosanara

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.