miércoles, 14 de julio de 2010

Behkabad se impone con clase ante el fuerte final de Planteur en el GP de Paris

Behkabad demuestra hoy en Paris que se trata de uno de los mejores medio-fondistas europeos de 3 años como se habia intuido en sus salidas a tres años sobre todo en el Jockey Club donde le faltaron metros para obtener un mejor resultado, hoy ha dominado el Grand Prix de Paris siendo solo inquietado de finales por Planteur que cuando le ha apretado le ha hecho sacar al hijo de Cape Cross y Behkara una marcha mas para ir controlando toda la recta, lejos a 5 cuerpos llegaban en foto Jan Vermeer y Goldwaki siendo sexto en una digna actuacion el caballo de Eduardo Fierro Ivory Land.

Behkabad se postula como el principal candidato de la generacion clasica al Arco del Triunfo 2010

El resultado casi exacto al pronosticado aqui por una vez fue finalmente:
Behkabad-Planteur- Jan Vermeer - Goldwaki

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.