domingo, 4 de julio de 2010

Chinchon gana G.I en USA

El caballo de Dario Hinojosa entrenado por Carlos Laffon se ha impuesto en Mommouth en el U.N Stakes G.I disputado esta noche con la monta de Garret Gomez, el hijo de Marju y Jarama criado por Hormaeche logra su primer triunfo en G.I despues de haberse laureado este año en Francia en G.III en el Prix Ebury y de venir de ser cuarto en el Grand Prix de Chantilly G.II, hoy ha vencido por cuerpo y medio rematando de finales sobre un lote de gran nivel que incluia 5 ganadores de G.I embolsandose 750.000$ del premio y dejando en taquilla un dividendo de 10/1.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.