martes, 6 de julio de 2010

John Fitgerald en la inaguración de la temporada de San Sebastián

El domingo arranca la temporada de verano en Lasarte y allí estará John Fitgerald de regreso a la pista tras su segundo en foto en Madrid ante Convidada (que disputa también el domingo la preparatoria del Kutxa) en una carrera de condición para 3 años no ganadores sobre la milla del hipódromo donostiarra.

Tras un par de trabajos a mano derecha esperemos que JFK se adapte bien al trazado y corra bien a esa mano algo que como se viene demostrando año tras año es casi lo más importante allí, buscará con la ayuda de Jeremy Crocquevieille salir de maiden en su tercera salida.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.