lunes, 26 de julio de 2010

John Fitgerald (IRE) batido de nuevo en los últimos metros



Buena carrera de nuevo de John Fitgerald en Lasarte pero lamentablemente fue otra vez cazado en los últimos metros a poco del poste como ya nos pasara en Madrid, esta vez Fairly Dancer y Gayarre vinieron de finales con más fuerza que el nuestro que no recibió un palo en el recorrido, puede que la táctica fuera equivocada y nos "comieramos" la carrera pero si en vez de medir tanto al entrar en la recta Jeremy hubiera arrancado con fuerza y dos palos igual no nos cogían... también si hubiera venido de atrás podría haber ganado, pero todo es más fácil de ver después de correr la carrera.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.