miércoles, 14 de julio de 2010

Juddmonte Grand Prix de Paris... noche de fiesta en Francia!


Esta noche se disputa en Longchamp en una de las jornadas más bonitas de la temporada francesa el Grand Prix de Paris, el 14 de julio fiesta nacional de Francia se celebra esta jornada semi-nocturna que acaba con una fiesta en Longchamp que incluye DJs invitados y demás eventos.

En lo que al turf respecta la jornada incluye el G.I Grand Prix de Paris el clásico para los 3 años sobre 2.400mts además un Grupo II (Maurice du Nieuil) y dos Listed incluido uno de hembras sobre 2.400mts a las 19:10h que disputará la ganadora del OAKS Narya, un reto muy difícil para la pupila de Mauri Delcher propiedad de Luis Morgado.

En el Grand Prix de Paris se darán cita los potros franceses aspirantes al trono del fondo, entre los que destacan Planteur con Anthony Crastus de Wildestein que fue segundo del Jockey Club, Behkabad con Gerald Mosse del Aga Khan, el reenganchado Goldwaki con Olivier Peslier de Werthemeir y la amenaza foránea de Jan Vermeer con JP Murtagh de Coolmore que fue frustado favorito del Derby y que viene de ser tercero del Irish Derby, además la carrera contará con la participación del caballo de Eduardo Fierro Ivory Land montado por Soumillon y que llevará carrilleras por primera vez.


Behkabad- Planteur - Godwaki - Jan Vermeer - Ivory Land

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.