martes, 13 de julio de 2010

My Revenge 3ª en Chantilly ayer

Hacía más de un año que My Revenge no corría a mano derecha, desde su debut en Lasarte y ayer la yegua no tuvo un recorrido cómodo, volvió a galopar a saltos y poco a gusto con el estado del terreno. No obstante y a pesar de que esta vez viajó un "pelín " lejos de la punta (nos hubiera gustado que Olivier huebiera podido viajar en la posición de la yegua de Felipe Hinojosa Rosas a Sandra) la yegua volvió a tener un buen final peleando el trío incluso molestada y corriendo cerca de un valor 34-35 que es posiblemente un kilo o dos por debajo de su mejor versión que le habría hecho falta para ganar ayer.

El trio fue el posteado el pásado viernes en esta web Remedial- Rosas a Sandra- My Revenge

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.