domingo, 4 de julio de 2010

Un gran Irish Field pierde el Prix Bouis G.III por una nariz


Sabor agridulce para los intereses de Mauri Delcher Sánchez y la cuadra Chicago de los hermanos Maldonado, dulce porqué Irish Field (IRE) el hijo de Dubawi se ha comportado como un gran campeón en los 1.000 mts de Chantilly dominando la prueba de punta a punta con la magistral monta de Peslier (no hay nadie como él en la línea recta) ante la flor y nata de los 2 años franceses y agria porque fue batido en el poste por una nariz por la potra del Aga Khan Keratiya que vino de finales para quitarle una carrera que tenía ganada y suponía mantener la imbatibilidad y su pasaporte para el Morny, que mala leche perder una carrera así!!!

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.