miércoles, 11 de agosto de 2010

42º edición Copa de Oro de San Sebastián


Preciosa carrera el domingo la que supondrá la 8ª etapa de la Defi du Galop en directo para Francia por Equidia y con juego en PMU, estarán ausentes los líderes del challenge francés Young Tiger y Agent Secret los pupílos de Rohaut que esperan uno en el box y otro en Deauville el sábado en G.III preparando las últimas etapas donde se repartirán el bonus.

Pero al margen de las ausencias el partant para el domingo a las 17:50h es de auténtico lujo un año más, con la presencia del campeón español Bannaby y el ganador del GP de Madrid Karluv Most entre otros. De fuera nos visitan Macondo, muy mejorado este año, y Wysiwyig Lucky una yegua de 7 años habitual en la Defi y ganadora de Listed, entre todos ellos un Shumookh en el mejor momento de su vida como se vió en el pasado Carudel peleando toda la recta ante un gran caballo como es Silverside. El contraste a la generación de 3 años lo pondrán la gemela del Derby Plantagenet y Señor Miranda por lo que si agitamos la cocktelera nos da una carrera muy interesante y abierta en la que se presupone que el caballo de Teo Callejo volverá a coger la punta como es su estilo, Shumookh no sabe correr de otra forma y de nuevo hará la prueba selectiva de verdad, detrás es presumible que se sitúen Señor Miranda, Entre Copas y Karluv Most dejando en un segundo pelotón a Macondo y Bannaby, los rematadores Plantagenet y la yegua francesa esperarán su turno atrás confiando en su remate final. Después la recta de Lasarte decidirá el ganador entre los más fuertes de esta interesante Copa de Oro.
Pronóstico:
Karluv Most - Shumookh - Bannaby - Plantagenet

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.