viernes, 27 de agosto de 2010

My Revenge el domingo en Lasarte en el GP de la milla para yeguas Premio E.B.F


My Revenge regresa a Lasarte a la pista que le vió debutar y lo hace tras una trayectoria en la que la yegua ha disputado en ese periplo de 12 meses 10 carreras y en las que sólo se cayó de la llegada dos veces cuando la sacamos de su distancia ideal de 1.600mts - 1.800mts.

My Revenge viene de ser tercera en Chantilly en un reclamar F sobre esta misma distancia en un lote que luego se ha visto revalorizado ya que la ganadora aquel día Remedial de N. Clement después reclamada por Carlos Lerner volvio a figurar ganando en otro reclamar de nivel E en Deauville ante un lote superior marcando un consistente valor 37 y además la que fue cuarta aquel día Nice Girl ha figurado en sendos handicap en Vichy venciendo el último la semana pasada proyectando un valor 33 con el que la nuesta podría haber dado un valor 34,5 en Chantilly sin ser su mejor día, una carrera por la que los handicappers españoles le han subido curiosamente 3 kilos de valor hasta el 107 que le asignaron para el Handicap de los 3 años de la próxima semana.

Esta vez la yegua contará con la monta de Oscar Ortiz de Urbina en un lote de nivel con unas rivales muy compactas en una bonita milla para 3 años y yeguas de edad, destaca la yegua con más valor en España en la distancia Ercolini, que viene de una dura campaña en carreras de Grupo en el verano francés, una campaña que le puede pasar factura para el futuro a la excelente yegua que es Ercolini, después un lote compacto con las buenas 3 años Bellaside y Turn Around y las buenas yeguas de edad Libia, Betica y Sirenita.

Bonita carrera la del domingo!

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.