lunes, 30 de agosto de 2010

My Revenge irreconocible hoy en San Sebastian

Mala carrera de My Revenge en Lasarte, muy mala, su peor carrera desde el debut y claramente fallida desde el inicio con la yegua muy incómoda con la pista galopando a saltos y sin fijeza en ningun momento, en una carrera en la que todas las yeguas llegaron con gasolina y muy juntas a la recta en menos de dos cuerpos la nuestra muy a disgusto falla y corre mal despues de muchas carreras en la llegada, como nos comentaba Oscar O. Urbina hoy la yegua no queria saber nada con la pista tan dura e irregular y no pudo ir en carrera en ningún momento.

La carrera ha tenido una recta preciosa con 6 yeguas disputando la llegada, la favorita Ercolini tambien fallaba pagando su dura campaña en Paris y las yeguas con clara vocación velocista se vieron beneficiadas por el estado tan rapido del trazado, Bellaside era la baza clara al fallo de la favorita, el perfil ideal y la mejor opción de las 3 años junto a Turn Around que por la calle uno no encontraba hueco y sorprendentemente apareció Arousa muy batalladora en toda la recta para cazar la segunda plaza dejando para el tercer puesto, muy luchado también, la foto entre Betica y Sirenita finalmente en favor de la yegua de la cuadra Vigo que obtuvo resultado positivo a un recorrido arriesgado galopando por el exterior de la pista en la recta de en frente con una muy buena monta de Jeremy Crocquevieille, como se preveía la carrera fue muy disputada e igualada, una carrera realmente de las que hacen afición.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.