lunes, 2 de agosto de 2010

Una espectacular Midday da una lección de corazón para retener el título en el Nassau Stakes


La 4 años Midday (Oasis Dream) entrenada por Henry Cecil y montada por Tom Queally se mostró con más coraje que nunca en Goodwood para retener el título del Nassau Stakes un G.I para yeguas de 3 años en adelante sobre 2.000 mts. La yegua de Cecil dominaba con claridad antes del último furlong pero se vió en tierra de nadie ante los ataques por el interior de Antara con Fallon y de Stacelita por el exterior con Soumillon, Queally al verse batido lleva a su yegua a luchar con Stacelita sacando esta un coraje de gran campeona para pasar por la meta primera, el resultado que provisionalmente fue analizado por los comisarios fue por primera vez televisado en su deliveración por las televisiones para finalmente ser mantenido el orden. La 3 años Rosanara 2ª del Diane se mostró poco a gusto en el recorrido y parece que le sienta fatal viajar.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.