domingo, 5 de septiembre de 2010

Silverside buen 4º en Turquía


Lástima que no fuera a mano izquierda porque creo que tal y como estaba el caballo hoy no le habrían batido, pista muy rápida ideal para él, pero a mano derecha a Silverside le cuesta equilibrarse y va muy incómodo, hoy entra primero en la recta y acaba en el carril 5, cambiándose varias veces de mano y a una cabeza del 3º a cuerpo y medio de Pressing el ganador final. El 4º de G.II no obstante le reporta 27.000€ y le hace un caballo muy interesante para el año que viene en Dubai donde con experiencia allí, pista rápida y a mano izquierda puede dar mucha guerra.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.