domingo, 17 de octubre de 2010

Karluv Most doblete GP de Madrid- Memorial se corona como caballo del año 2010

Karluv Most puso a "viejos" y 3 años de acuerdo demostrando de nuevo que un Gran Premio de Madrid nunca se regala y como se preveía en una carrera corrida de verdad su carta era la más segura.

El hijo de Della Francesca engrosa así la nómina de ilustres ganadores del doblete GP de Madrid- Memorial Duque de Toledo uníendose a los nombres de caballos ya míticos como Rheffissimo, Vichiscky o Casualidad y es el primero en lograrlo desde la repertura del HLZ en 2005.

Incuestionable desde luego el triunfo de un Karluv Most que ha ido a más a lo largo del año en Madrid y que forma una dupla de lo más fiable con Jeremy Crocquevieille, Juan Luis Maroto lo presentó de nuevo en excelente forma y vuelve así a las portadas hípicas de la mano de este ejemplar que no olvidemos comenzó la temporada con dos muy malos resultados en Toulouse y Nantes y que merced a ese caída en picado de valor en una decisión acertadísima de los propietarios de la cuadra Cholaica acabó en Madrid para 6 meses después convertirse en el mejor caballo del año en España.
Es difícil adivinar hasta donde puede llegar Karluv Most a partir de ahora, pero parece claro que sus mejores condiciones pasan por un hipódromo amplio y un ritmo selectivo, en estos parámetros el "Cholaico" se ha mostrado intratable batiendo a dos muy buenos caballos como Young Tiger y Plantagenet a los que ha dejado sin gasolina en la selectiva recta de Madrid, el futuro dirá si una nueva aventura en el extranjero con un programa de fondo puede agrandar aún más el historial de este ejemplar pero por lo pronto su presente se escribe con las letras del oro, un dorado como el de su querida chaquetilla de la cuadra Cholaica.
Foto: A Galopar

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.