viernes, 8 de octubre de 2010

Póker de Ases en el Hispanidad

Carrera con mayúsculas la que se disputa este domingo en Madrid, domingo de Hispanidad y milla de oro para un turf que necesita de este tipo de carreras para demostrarse que la ilusión por tener un buen caballo de carreras puede con todo, los buenos caballos pueden con la crisis y con la mala gestión...
Cuatro elementos de calidad se disputarán el cetro de la milla en España, es la carrera que realmente mide quién es el mejor, los anteriores enfrentamientos entre los 3 años y los "viejos" como son el Carudel donde a los 3 años la cita les llega pronto y el Gobierno Vasco donde las peculiaridades del trazado de San Sebastián juegan un papel importante, hacen de esta carrera el verdadero test para coronar al mejor millero español.
De momento los caballos de edad se han mostrado mejores y son al menos 3 cuerpos superiores a los clásicos, pero este domingo dos potros de 3 años llevados con mimo en la temporada quieren jugar la carta de la frescura y su progresión para dar la vuelta al resultado.
Se prevee una carrera muy igualada en la que es probable que veamos una llegada muy disputada con los cuatro caballos en un pañuelo, veremos quién es finalmente el vencedor pero cualquiera de los cuatro es sin duda un más que digno ganador que inscribirá su nombre en el palmarés de este Gran Premio de la Hispanidad.
Fotos: Carlos Gutiérrez, Cortacabeza (wordpress), CarlosZuma

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.