domingo, 24 de octubre de 2010

Sabor agridulce hoy para De La Fuente Stud

Partiendo de la base que tenemos bien considerados a los tres potros que han corrido hoy en La Zarzuela el sabor general que nos deja la jornada no puede ser bueno, ya de por si correr en el mismo día a tres no me gusta nada pero ha coincidido así y no hay que objetar, lo mejor analizar individualmente cada actuación para sacar lo positivo.

American Ganster

Potro muy inmaduro del que esperamos a 3 años sea mejor, salir por dentro le perjudicaba ya de por sí, porqué no ha tenido fijeza en ningún momento se despista y mira a todo los lados, está muy verde todavía mejor si hubiera ido acompañado por fuera pasando caballos que en las guerras que se desatan por dentro en esta pista, queda en un decoroso 5º aunque esperamos más de él.

Carlsson

Muy perjudicado en la salida por el cajón 1, le corta la acción Risby a los 200mts de la largada cuando se iba a situar cerca de la cabeza y después Banbu ya le termina de cortar el paso, antes del cruce del camino se queda penúlltimo un caballo tan grande y con la acción tan larga en ese momento ya no tiene nada que hacer, no obstante y como sospechabamos se maneja mejor en el blando aunque hoy se puede decir que no ha corrido.

John Fitgerald

Buena reaparición tras dos meses sin correr desde San Sebastián, este potro esmuy tardío, hoy ha corrido su sexta carrera pegándose contra "viejos" super experimentados y de buen nivel, ha pagado eso el estar tan tierno en una recta en la que de nuevo se ha visto delante y ha buscado la defensa por fuera apoyándose en los demás, no obstante el potro tiene corazón y hay que reconocer que no es fácil de montar, me parece que ha corrido muy bien pensando que en abril teníamos dudas hasta que debutara a tres años.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.