miércoles, 13 de octubre de 2010

Silverside rey de reyes

Silverside volvió a demostrar en Madrid que es el rey de la milla y opta claramente al título de mejor caballo del año, el domingo se deshizo del lote con suma facilidad demostrando que cuando se corre de verdad una carrera y a mano izquierda pocos caballos pueden batirle, desde luego en España ninguno, potencial de Listed-Grupo III tiene y sólo falta encontrarle el momento justo para demostrarlo, puede ser en Dubai de nuevo donde con la experiencia adquirida dará que hablar. Del resto destacar la mejor actuación de su vida de Bellaside y en su sitio Shumoock, decepcionan algo los 3 años machos que serán mejores el año que viene, ya que su campaña ha sido muy suave y tienen mejora.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.