viernes, 22 de octubre de 2010

Synergy una yegua madre espectacular

Synergy no deja de sorprendernos, quien iba a decir que hace unos meses cuando se encontraba compitiendo al máximo nivel en Dubai que hoy iba a estar en la yeguada completamente adaptada a su nueva vida y feliz, no se resiente para nada de su fractura (que gran trabajo hicieron en el Hospital Equino de Dubai) y su recuperación ha sido brillante, el cambio que ha pegado es espectacular y ya con cinco meses preñada de Zamindar está completamente dedicada a su faceta de madre, nos comentan desde la yeguada que es una gran yegua de cría, ya sin estres es la líder del prado donde ha marcado su territorio y acompañada por Honeyblood ella luce una planta impresionante. La hemos inscrito en la subasta de yeguas de cría Arqana en diciembre pero finalmente no sabemos todavía que hacer porqué una yegua de esta calidad se cruza pocas veces en el camino de un propietario y comercialmente puede ser menos valorada que otras a las que peinó en la pista, pero la cría es así es muy complicada y muy competitiva.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.