domingo, 10 de octubre de 2010

Victoria de Carlsson en su debut en Madrid

Foto: Carlos Gutiérrez

Debut y victoria de Carlsson hoy en Madrid, primera victoria de un macho De La Fuente Stud en Madrid y primera en un debut, el hijo de Delfos y Yanni se ha impuesto de forma muy convincente muy beneficiado por el blando que ha alargado la distancia y se ha mostrado muy adapatado a las condiciones de la pista. Carlsson un potro de una planta más propia de un viejo que un dos años dá así su primera victoria con un macho al prometedor semental de Milagro Delfos un caballo tardío que también galopaba mucho en el blando y cuyos mejores productos en teoría aún no han debutado, está claro que los Delfos galopan y en el blando más como se vió con el paseo que se dió Creyente en el reclamar del Arco.

Veremos en la próxima salida de Carlsson el contraste del lote de hoy, que en mi opinión es para poner en "cuarentena", para evaluar de verdad esta victoria, de momento el potro sigue el camino lógico de la Copa de Criadores donde allí se enfrentará a ganadores de más calidad y podremos contrastar mejor a este potro que hoy de momento ha mostrado muy buenas maneras, muy serio y con una acción larga y poderosa con la que jugar unas buenas cartas en la Copa de Criadores, magnífica monta de nuevo de Jeremy Crocquevieille que ya domina como nadie todos los terrenos y monta aún mejor cuando la pista está pesada como hoy.

El triunfo de Carlsson viene hoy reflejado en el diario frances Jour du Galop:

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.