domingo, 17 de octubre de 2010

Volcanico confrma todo lo bueno que se venía hablando de él


Volcanico se ha impuesto, en un paseo, en el Gran Criterium 2010 confirmando una evolución de la que se venía hablando desde su última victoria. No declarado partant en el Prix Herod del pasado martes en Longchamp, en sus últimos trabajos el potro estaba mostrándose en gran forma y ha justificado hoy la fe que Francisco Rodriguez tenía depositada en él dejando a 5 cuerpos a El incendio que volvió a correr bien y sobre Clunia que algo cansada fue digna 3ª.
En una carrera corrida a fuego, donde primero S Grillo y después Secretside dejaron sin respirar al lote Volcanico se confirma como un potro candidato a hacer grandes cosas a partir de ahora.
Foto: A Galopar

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.