martes, 26 de octubre de 2010

A Young Tiger se le complica la Defi du Galop

Parecía que este año 2010 a Young Tiger la Defi du Galop le iba a costar menos ganarla que el año pasado después de sus dos incontestables victorias en las primeras etapas, pero tras su paso por Madrid con derrota ante Karluv Most el panorama ha cambiado radicalmente y tras ser de nuevo batido en Strasbourg y hoy en Nantes la cosa se complica muy mucho para el campeón de Javier Gispert.
Hoy en una carrera que parecía tener controlada todos los fantasmas se les aprecieron en Nantes, una monta muy precipitada de X. Bertras atacando desde muy lejos y un Jean Bernard Eyquem que se servía una venganza con el outsider Ranthambore, Eyquem conocedor de las virtudes y defectos de Young Tiger le controló desde atrás para asestarle un golpe definitivo en la corta recta del hipódromo de Nantes.
La clasificación del challenge está ahora al rojo vivo con cuatro caballos disputando el bonus (recordemos que para ganar el bonus hay que vencer en tres carreras y colocarse 2º ó 3º en otra, obteniendo dos de esos resultados a partir de la novena etapa),
Representing con 21,5 pts dos victorias y una colocación en la etapa 11 de Baden Baden,
Young Tiger con 19 pts dos victorias y dos colocaciones a partir de la etapa 9
Agent Secret con 17,5 pts 2 victorias
Durban Thunder 15 pts 2 victorias
Faltan 3 etapas y todo parece indicar que se puede decidir el ganador en la penúltima de Toulouse el 12/12/2010 en cuanto al entrenador Francois Rohaut parece claro ganador y Jean Bernard Eyquem en jockeys ha podido dar un golpe definitivo en la clasificación con la victoria de hoy.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.