domingo, 14 de noviembre de 2010

Carlsson buen 2º en el Veil Picard

Desmiente su última carrera en la Copa de Criadores donde fue molestado sufriendo un recorrido muy accidentado y vuelve a demostrar un buen nivel con un bonito amago a la entrada a la recta pero quizas algo cansado después de 3 carreras en poco más de un mes, preciosa su acción en la recta de hoy para ser segundo detrás de Victory que ha estado muy bien.

Descansará hasta el año que viene.

2 comentarios:

HARABELLA TURF dijo...

Enhorabuena por este 2º puesto de Carlsson. Nos vuelve a ilusionar, y desmiente la carrera de la copa de criadores, donde el caballo "no iba" y estaba muy "encerrado". Le gusta el blando, creo.

De La Fuente Stud dijo...

Muchas gracias!!

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.