lunes, 8 de noviembre de 2010

Carlsson en el Veil Picard y John Fitgerald en la Lototurf

John Fitgerald disputa la Lototurf sobre 1.600mts el domingo con cajón 2 y la monta de Jeremy Crocquevieille, después del 3er puesto del Infanta Beatriz por el que le subieron 2 kilitos en el handicap se enfrenta a algunos de los rivales de hace 3 semanas y los habituales en handicap, esperemos siga en la buena línea de su reaparición.
Carlsson sobre los 1.800mts del Veil Picard con la monta de Jeremy Crocquevieille y el cajón 9 espreamos pueda desmentir su última salida en la Copa de Criadores donde tuvo un mal recorrido, una pista blandita sería de su agrado. Los rivales a batir son Malkova que lleva buena trayectoria, Feitizo que es muy honrado y siempre está peleando las llegadas, Vettstori que debutó muy bien en un lote de calidad y el posible progreso de Kingside que en su última se dejó la opción en una mala salida.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.