martes, 16 de noviembre de 2010

Continuamos criando con Synergy

La verdad es que las decisiones con Synergy se nos hacen siempre muy difíciles (ojalá tuvieramos estas decisiones difíciles con los demás) ya que no somos criadores somos una cuadra para correr, pero esta yegua nos ha dado tanto y será tan difícil encontrar un caballo o una yegua parecida a ella con tanta calidad que decidimos seguir hasta el final con su historia, quién sabe nos podrá salir bien o mal pero lo cierto es que fuera de los que la conocemos no se la valora como creemos debería y ante esto mejor seguir con nuestra "fábrica de sueños" particular que es Synergy, por lo que ha sido retirada de la subasta de diciembre de Arqana.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.